Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, suponemos la aceptación de nuestra Política de Privacidad al respecto.

ACEPTAR RECHAZAR

Quienes somos

Quienes somos

THERMATRON Technologies Corporation, S.L. nace con la vocación de contribuir a la reducción de emisiones de CO2 y mejorar la eficiencia de los procesos industriales, por ello ha desarrollado su sistema de chaquetas de aislamiento flexible desmontable.

Cada vez, más empresas están comprometidas y concienciadas con el cuidado del medio ambiente, utilizando luces de menor consumo, aplicando planes para reducir sus consumos energéticos o estableciendo políticas medioambientales dentro de la empresa para concienciar a sus propios trabajadores.

Del mismo modo, algunas empresas conocen que gran parte de su presupuesto va destinado al consumo energético en la zona de fabricación, por ello, necesitan que sus equipos sean más eficientes y así reducir el consumo energético.

Además, la prevención de riesgos laborales, obliga a mantener aislado los elementos que, debido a su alta temperatura, pueden causar lesiones en caso de contacto accidental.

Por todas estas razones, THERMATRON le ofrece la posibilidad de mantener aislado los elementos que desprenden gran temperatura, reduciendo así el consumo energético, aumentado la eficiencia de los procesos industriales y reduciendo las emisiones de CO2.