Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, suponemos la aceptación de nuestra Política de Privacidad al respecto.

ACEPTAR RECHAZAR

Aislamiento de Bombas

Nuestro equipo de diseño es capaz de realizar el calorifugado de bombas de impulsión, entre ellas centrífugas, verticales, de circulación de fluidos, etc. Este aislamiento se caracteriza por la variedad de elementos que necesitan ser aislados

Aislamiento de Bombas

Las bombas suelen trabajar a una temperatura aproximada de 180ºC, esto hace que sea necesario reducir la temperatura de contacto y el consumo de energía, por ello las chaquetas de THERMATRON son tan eficientes, permitiendo un rápido retorno de la inversión.

Al igual que en otros casos, el diseño del aislamiento flexible y desmontable THERMATRON, permite la instalación de las chaquetas en espacios muy reducidos y que presentan dificultades para la colocación del aislamiento convencional.

La facilidad de montaje supone un gran beneficio en caso de necesidad de desmontar el aislamiento para realizar labores de mantenimiento en las bombas.