Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, suponemos la aceptación de nuestra Política de Privacidad al respecto.
En los últimos tiempos nos hemos especializado en el diseño de aislamiento flexible desmontable para la industria de los neumáticos, especialmente en las prensas de vulcanización.
Nuestras chaquetas permiten el calorifugado de distintos elementos de las prensas, tanto válvulas, tuberías, codos, latiguillos o bridas.
En las prensas de vulcanizado de neumáticos se alcanzan temperaturas de 180ºC, por lo que la disipación y pérdida de energía es muy importante, por eso la instalación del sistema THERMATRON reduce el consumo de energía.
Habitualmente, encontramos que los elementos de las prensas son aislados mediante coquilla o cinta aislante térmica, pero estos sistemas no favorecen las labores de mantenimiento ya que no son fácilmente desmontables, por ello el sistema THERMATRON, con su facilidad de montaje mediante enganches, no necesita de herramientas para su desinstalación, facilitando así la labor de los operarios de mantenimiento, reduciendo así el tiempo de trabajo.
BENEFICIOS: