Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, suponemos la aceptación de nuestra Política de Privacidad al respecto.

ACEPTAR RECHAZAR

Aislamiento de Calderas

En nuestro afán por mejorar la eficiencia en los procesos productivos hemos adquirido gran experiencia en el aislamiento de las calderas que encontramos en diversos sectores industriales, como cerveceras, empresas de alimentación, o edificios públicos

Aislamiento de Calderas

Las calderas industriales trabajan a gran temperatura (180ºC caldera de vapor, 280ºC caldera de aceite térmico), esto se traduce en una gran disipación térmica y en un riesgo de quemadura en caso de contacto accidental. 

Gracias al aislamiento THERMATRON se consigue reducir la temperatura de contacto de los elementos aislados en torno a los 45ºC, evitando así accidentes laborales causados por la alta temperatura. Además, esta reducción de la temperatura supone disminuir la disipación de calor y por tanto la temperatura ambiente de la zona de trabajo, mejorando así las condiciones laborales. Todo esto hace que se reduzca la factura energética ya que se aumenta la eficiencia energética de la caldera.

Las chaquetas flexibles y desmontables de THERMATRON consiguen adaptarse perfectamente a la parte frontal de la caldera y a todos los elementos que forman parte de la caldera: tuberías, válvulas, bridas, tapas, reguladores de caudal...