Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, suponemos la aceptación de nuestra Política de Privacidad al respecto.
El aislamiento flexible y desmontable representa una solución óptima para sustituir el aislamiento de los reactores que podemos encontrar en diferentes industrias
El aislamiento de lana de roca habitualmente utilizado en los reactores presenta problemas a la hora de realizar operaciones de mantenimiento. Esto se debe a que la lana de roca puede producir pequeños incendios durante su desinstalación, por este motivo se necesita la mano de obra de más de un operario.
Estos problemas desaparecen con el calorifugado THERMATRON. El sistema flexible y desmontable favorece las labores de mantenimiento.
En el caso de que encontremos una avería en el reactor, se retirará solo la parte del aislamiento que está cubriendo la zona afectada, se procederá a la reparación y al finalizar, se recolocará con los enganches la parte del aislamiento que ha sido retirada previamente.
Todo esto supone una mejora en la seguridad laboral, un ahorro en los costes de mantenimiento y un rápido retorno de la inversión.
BENEFICIOS: