Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, suponemos la aceptación de nuestra Política de Privacidad al respecto.

ACEPTAR RECHAZAR

Aislamiento de Colectores

Gracias al diseño flexible y desmontable de nuestros productos, hemos sido capaz de diseñar chaquetas de aislamiento para cualquier tipo de válvula (dos vías, tres vías, con bridas, sin bridas, para frío...)

Aislamiento de Colectores

La materia prima que conforma la chaqueta permite realizar el aislamiento de válvulas con temperatura desde -50ºC hasta 550ºC, reduciendo la temperatura de contacto a +40ºC en la cara fría de la chaqueta.

Las válvulas son elementos que disipan gran temperatura y por tanto producen grandes pérdidas en la gestión de energía, por eso recomendamos su aislamiento, ya que el retorno de la inversión es muy rápido.

Además del retorno de la inversión, se recomienda la utilización de las chaquetas THERMATRON porque se reducirán las probabilidades de contacto accidental con las válvulas a gran temperatura, evitando así posibles accidentes laborales.

Habitualmente, las válvulas que encontramos en cualquier industria no están aisladas térmicamente, ya que si hay que realizar labores de mantenimiento en las válvulas, el calorifugado convencional dificulta las labores de los operarios.Por ello, recomendamos la colocación del sistema flexible y desmontable de THERMATRON ya que no afectará a las labores de mantenimiento debido a su facilidad de montaje.

BENEFICIOS:

  • Facilita la labores de mantenimiento
  • Aumenta la eficiencia del calorifugado
  • Mejora la seguridad en el puesto de trabajo
  • Posibilidad de aislar piezas accesorias
  • Facilidad de limpieza
  • Posibilidad de reemplazar piezas