Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, suponemos la aceptación de nuestra Política de Privacidad al respecto.
Entre las soluciones que ofrecemos a nuestros clientes se encuentra el aislamiento flexible y desmontable para latiguillos o mangueras
Los latiguillos son elementos que pueden llegar a trabajar a altas temperaturas, y si no están aislados provocan una gran disipación de calor. Por eso, desde THERMATRON recomendamos el aislamiento para mangueras o latiguillos.
En algunos casos las mangueras que transportan líquidos a alta temperatura, deben ser manipuladas por los operarios, suponiendo un riesgo de lesión por contacto, pero gracias al aislamiento THERMATRON, la temperatura de contacto descenderá hasta unos 40ºC, evitando así posibles accidentes laborales.
Nuestro sistema flexible y desmontable facilita las labores de mantenimiento, ya que si hubiese alguna fuga en la manguera o latiguillo solo se debería desmontar el aislamiento de la zona afectada por la fuga y, una vez resuelta, volver a colocar el aislamiento mediante las sujeciones.
BENEFICIOS: